top of page

Más de 40 años de Experiencia

closeup-of-support-hands
press to zoom
team-of-nurses-or-social-workers-helping-an-old-disabled-man-to-walk-with-his-crutches-out
press to zoom
portrait-of-old-woman-in-nursing-home-using-tablet-computer-female-nurse-with-retired-woma
press to zoom
1/1

Desde nuestros inicios hemos acompañado y apoyado a más de 2000 familias, cuidando en sus hogares a sus seres queridos. Sabemos lo difícil que es tener a un familiar enfermo, geriátrico o con discapacidad.

Contamos con un gran equipo de profesionales, que está integrado por Enfermeras Universitarias, Auxiliares de Enfermería, Médico Internista, Kinesiólogos, Nutricionistas, Fonoaudióloga y Terapeutas Ocupacionales que nos apoyan para entregar calidad de vida al paciente.

Complementamos nuestro servicio con equipamiento clínico e insumos de enfermería.

 

LA HISTORIA DE CEDENFH

female-doctor-showing-support-hand-gesture.jpg

En 1980, Adriana Courbis Toledo, Enfermera titulada de la Universidad de Chile, forma un staff de Auxiliares de Enfermería para atender a pacientes crónicos valentes y no valentes, además de adultos mayores, que se encontraban en sus casas y necesitaban de un cuidado más profesional.

Antes de eso Adriana trabajó en Hospital El Salvador, Clínica Santa María (UTI y Pabellón) y Unidad Coronaria Móvil.

 

En 2001 su Hija Magdalena Rodríguez Courbis, Periodista titulada de la Universidad Gabriela Mistral, se integra al equipo para colaborar en el desarrollo de las comunicaciones y marketing. Poco a poco toma más responsabilidades en la empresa, llegando a ser hoy su Directora Ejecutiva, teniendo a su cargo el desarrollo del negocio, así como la gestión y administración de CEDENFH. Siempre en el afán de  continuar el legado de su madre por el cuidado profesional de las personas en sus hogares. “Entendiendo lo difícil que puede llegar a ser tener a un paciente en la casa, ver a nuestros padres envejecer o verlos enfermos. Es por ello que CEDENFH, quiere aminorar la angustia, ayudando a una mejor  calidad de vida en el domicilio”.

MISIÓN

Desde un comienzo que nuestro objetivo es tratar de entregar un servicio de excelencia, confiable y profesional. Tratando de dar solución a todos los problemas que se presenten en el domicilio.

Queremos ser una gran solución, aporte y ayuda para el paciente y su familia. Todos los días nos esforzamos por cumplir este objetivo.

Para CEDENFH cada paciente es ÚNICO y nos esforzamos por tratarlo de la manera más personalizada.

Entregar la mejor atención de enfermería es nuestro compromiso.

NUESTRO EQUIPO

WhatsApp Image 2020-04-24 at 11.51.53.jp

Magdalena Rodríguez Courbis

DIRECTORA EJECUTIVA

Periodista Universidad Gabriela Mistral. Trabajó en prensa televisiva, luego en revistas como Cosas, Caras y ELLE. En el 2001, se une a CEDENFH para desempeñar funciones de Marketing y Comunicación, además de planificación y estrategias de negocios. Tras el fallecimiento de su madre (fundadora), asume como Directora Ejecutiva.

Daniela Bustamante.jpg

Daniela Bustamante

ENFERMERA JEFA

Enfermera Universitaria de la Universidad Mayor. Postítulo: Gestión y Coordinación de Servicios Clínicos. Más de 10 años de experiencia en geriatría y residencias de adulto mayor. Especialista en Manejo de Heridas. Llega a CEDENFH para hacer la labor de gestión de operaciones y ver cómo funciona todo el personal. Responsable de desarrollo de negocios y de capacitar al personal.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 11_edited.jpg

Maritza Flores Matus

Asistente de Gestión

Asistente Administrativa hace más de 30 años en la Empresa. Encargada de Recursos Humanos y de actividades generales de la oficina. Recepción de llamadas y coordinación general.

macarena saldias.jpeg

Macarena Saldías

ENFERMERA SUPERVISORA

Enfermera Universitaria de la Universidad Diego Portales. Especialista en heridas y escaras. Encargada de Supervisar y controlar a los pacientes, además de asistir a las Auxiliares.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 14.14_edited.jpg

Cecilia Huerta Iturra

Asistente de Cobranza

Asistente de Administración, encargada específicamente de Cobranzas desde hace 30 años. También se dedica a la coordinación general y resolución de problemas. Servicio al Cliente: interactuar con clientes y atender sus consultas.

Teresita Balart.jpeg

Teresita Balart

ENFERMERA SUPERVISORA

Enfermera de la Universidad de Los Andes, con mención en paciente adulto. Sus áreas de desempeño son geriatría, cuidados paliativos y manejo avanzado de heridas. Experiencia laboral en Clínica Las Condes, Senior Suites San Damián y  Cesfam Apoquindo. Este año se unió al equipo CEDENFH para trabajar en supervisión y control de pacientes, además de realizar tratamientos y curaciones. Su labor es mantener permanente gestión de atención a pacientes y continuidad en sus cuidados.

Bárbara Olguin.jpeg

Bárbara Olguín

Asistente de Administración

Hace 2 años que forma parte del equipo CEDENFH. Llegó a desempeñar el cargo de Asistente Administrativa encargada de revisar contratos, archivar y organizar documentos, programar y agendar reuniones. Gestionar visitas de Enfermeras. 

Auxiliares de Enfermería

Contamos con un equipo de cerca de 100 auxiliares de enfermería, dedicadas a atender en todo lo necesario a los pacientes, realizando  el aseo y confort, además de dar medicamentos, control de signos vitales, etc.

 

Las Auxiliares cuentan con experiencia en todo tipo de pacientes, como con demencia senil, alzhéimer, con sondas folley, sondas de alimentación, oxígeno, con insulina, entre otras cosas.

image.png

Otros Profesionales

successful-medical-team.jpg

Médico General (Internista)

Kinesiólogo (a)

Nutricionista

Fonoaudiólogo (a)

Terapeuta Ocupacional

bottom of page