1/1

NUESTRA HISTORIA

Más de 30 años dedicados a entregar la mejor atención de enfermería en la calidez del hogar.

CEDENFH nace por una necesidad del mercado en 1980: de atender a los pacientes crónicos que estaban en sus casas, y necesitaban de un cuidado más profesional. Es así como la Enfermera Universitaria Adriana Courbis Toledo, forma un staff de Auxiliares de Enfermería para enviar a los domicilios a cuidar a pacientes crónicos valentes y no valentes, además de adultos mayores. 


De a poco comienza a crecer la empresa y se instala en Providencia, específicamente en Luis Thayer Ojeda 0130 Oficina 804, lugar en donde funciona hasta hoy.

Además, se realizan convenios con residencias y hospitales, a donde CEDENFH envía personal calificado. 


En la actualidad, CEDENFH consta de un equipo multidisciplinario que incorpora personal de planta y externo, tales como Enfermeras Universitarias, Auxiliares de Enfermería, Kinesiólogos y Secretarias de Administración.

 

También incorporamos la venta y arriendo de insumos médicos, para ofrecer a las familias todo tipo de solución a sus problemas, de manera global.

MISIÓN - VISIÓN

Desde un comienzo que nuestro objetivo es tratar de entregar un servicio de excelencia, confiable y profesional. Tratando de dar solución a todos los problemas que se presenten en el domicilio.

 

Queremos ser una gran solución, aporte y ayuda para el paciente y su familia. Y todos los días nos esforzamos por cumplir este objetivo.


Para CEDENFH cada paciente es ÚNICO y nos esforzamos por tratarlo de la manera más personalizada. 


Entregar la mejor atención de enfermería es nuestro compromiso.

NUESTRO EQUIPO

Enfermeras Universitarias, Auxiliares de Enfermería, Kinesiólogos y secretarias de administración.

Magdalena Rodríguez Courbis

DIRECTORA

Periodista de Universidad Gabriela Mistral. Trabajó en Canal 13, Revista Cosas, Revista ELLE y Revista Caras. El 2001 se une a CEDENFH para trabajar en marketing y comunicaciones de la Empresa.

Desde el 2014 se hace cargo del Directorio.
 

romina seguel.jpeg

Romina Seguel

ENFERMERA UNIVERSITARIA

Enfermera Universitaria de la Universidad del Desarrollo. Trabajó en Unidad de Pacientes Críticos de Clínica Avansalud, y en la UCI en Hospital ACHS de Los Angeles.  Actualmente trabaja en Clínica Indisa y como Enfermera Supervisora en CEDENFH.

macarena saldias.jpeg

Macarena Saldías

ENFERMERA UNIVERSITARIA

Enfermera Universitaria de la Universidad Diego Portales. Actualmente trabaja como Enfermera Supervisora de CEDENFH y se especializa en heridas y escaras.

Auxiliares de Enfermería

Trabajan en domicilio, clínicas o residencias para el adulto mayor con turnos de 12 horas (Día o Noche). Están dedicadas a atender en todo lo necesario a los pacientes, realizando  el aseo y confort, además de dar medicamentos, control de signos vitales, etc. Las Auxiliares cuentan con experiencia en todo tipo de pacientes, como con demencia senil, alzhéimer, con sondas folley, sondas de alimentación, oxígeno, con insulina, entre otras cosas. 

Secretarias de Gestión y Cobranzas

Personal para otros servicios

Maritza Flores Matus y Cecilia Huerta Iturra son las encargadas de gestionar los turnos, los reemplazos de auxiliares, recepción de llamadas, contacto con apoderados de pacientes y envío de cuentas.


 

También contamos con Kinesiólogos, podóloga y psicóloga.


 

Atendemos los 365 del año, de 8:00 a 22:00 hrs.

Luis Thayer Ojeda 0130, Oficina 804

Providencia, Santiago, Chile

+569 95349372
+562 22335612